Los Guanabana, Heatbeats


uuu otra buena banda de reggae ska rockstedy, muy, muy buena, es recomendada y mexicana. Que cren creo que ya se alivio el intestino grueso jaja camara banda saludos bamos a bailar un poko

Descarga Aqui Men

BEAT LADEN - CUMBIA REGGAE

SEGUIMOS CON LA CUMBIA Y ESTE ES UN BUEN GRUPO DE CUMBIA-REGGAE ARGENTINA, AL PARECER SU UNICO DISCO CUN UN BUEN BEAT MUY BAILABLE JEJE.

ESPERO LO DISFRUTEN.

HIPOSKIN!!!!!!!!!

DAMAS GRATIS - LA GOTA QUE REBASO EL VASO

QUE TAL PUES COMO TAMBIEN TOCAMOS EL TEMA DEL FUTBOL PUES DECIDIMOS INCLUIR CUMBIA VILLERA A ESTE BLOG YA QUE ES LA MISICA MAS CARACTERIZADA EN LAS HINCHADAS.
LES DEJAMOS ESTE DICO DE DAMAS GRATIS, UNO DE LOS GRUPOS MAS EMBLEMATICOS DE ESTE GENERO CON SU MAS RECIENTE DISCO, ESPERAMOS LO DISFRUTEN.

Edna's goldfish - Before you knew better

Ahora publicare una banda de estados unidos que igual tambien toca skapunk ahi dejo su www.myspace.com/ednasgoldfish hace unos meses estaban en descarga gratutita unas cintas de estos compadres voy a buscarlas y las publico salud!!!!!!!!!!!!!!




DESCARGAR DISCO:::::::::::::::::::::::::.NASH???

Area-7 - Bitter & twisted



Para dar comienzo a esto decidi publiecar un disco que buscamos mi compadre el PUNXFAT (http://www.undestructible.blogspot.com/) y yo hace unos semanas, esta es una banda originaria de australia que ejecuta un buen skapunk se daran cuenta con el gran cover que sacaron de THE CURE (Boys don't cry) a descargar compadres!!!!!!!!!!! www.myspace.com/area7



DESCARGAR::::::::::::::::::.NASH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bievenidos a futbol, reggae y ska salud!!!!!!!!!!!!!

Bueno compadres ya es hora de estrenar este blog y voy a dar una pequeña reseña de lo que tratamos de hacer:


Antes que nada este proyecto se realiza sin fines de lucro y todas estas cosas que hacen que uno obtenga dinero por medio de una pagina web, somos 3 personas convencidas de que la musica es un medio por el cual uno puede expresar sus emociones y que el proposito que nosotros buscamos es que la musica que se fabrica en otros paises llegue a todos los rincones del pais (MEXICO), nosotros somos originarios de CUAUTLA, MORELOS nos gusta el futbol, el alcohol, el reggae y el ska y queremos aportar algo a nuestra cultura, espero y la musica sea de su agrado y pues ya no ay mas que decir solo comenzar con esto que sera FUTBOL, REGGAE Y SKA salud!!!!!!!!!!!!!